¿Cómo atraer más dinero a tu vida?



Hola:
Les presento un artículo que encontré en la red. Es una buena reflexión sobre el dinero. Estaba en francés y me tomé la molestia de traducirselo.
Aquí va...
__________________________
Por Marie-Josée Lamoureux / Traducción de Nelson Méndez
__________________________
Dime cuántas veces has escuchado o dicho frases como estas:

Pobre nací y pobre me muero
El dinero no crece en los árboles
El dinero es el culpable de todos los males
El dinero no da felicidad
¿Y tú qué creencias tienes con respecto al dinero?
Las creencias que tengamos con respecto al dinero constituyen el obstáculo más grande para atraerlo a nuestra vida.Desgraciadamente, estas creencias no las han trasmitido de generación en generación. Agreguemos a esto, que las religiones han alabado bastante las virtudes de la pobreza: “es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. Y bla, bla, bla…

Con todas estas creencias, a veces conservadas de manera inconsciente, ¡no es de sorprenderse que no veamos el dinero manifestarse en nuestra vida! ¿Qué es exactamente? ¿Es el dinero la causa de todos los males? ¿Es la pobreza realmente una virtud?
¿Han notado ustedes que la mayor parte del tiempo son quienes no tienen suficiente, quienes cometen los delitos para tenerlo?

Personalmente, considero que el dinero es una simple energía, no es ni buena ni mala en sí misma. Pienso que es más bien la utilidad que le damos lo que está bien o mal. Se dice que el dinero no es la felicidad. ¡Quizás, pero una cosa es segura, hace la desgracia más cómoda!
¿Y tú que piensas ?

¡Lo queramos o no, el dinero hace parte de nuestra realidad y sucede que uno no vive solamente de amor y agua fresca!

Te propongo un jueguito, toma un pedazo de papel y un lápiz, haz un listado de tus creencias. Haz un listado con los pensamientos y malestares que alimentas:
¿Crees merecer más dinero?
¿Crees que todos los ricos son avaros?
¿Crees que si tienes más dinero en tu vida, vas a atraer malos amigos?
¿Crees que si estás bien financieramente, tus amigos y tu familia se pondrá celosa?

Tómate el tiempo para evaluar las consecuencias de estas creencias y reemplácelas por pensamientos positivos, ve todas las cosas buenas y todas las acciones que podrías hacer si tuvieras más dinero en tu vida. Enseguida, haz un listado de todas las cosas positivas y péguelo en la puerta de tu nevera para que lo tengas bien a vista.
Para terminar, acuérdate de una cosa: en la vida no recibimos lo que merecemos, sino lo que creemos merecer.
_________________________________________________

4 comentarios:

Nelson Méndez dijo...

Y tu que piensas de las ideas del artículo?

Princesa Guerrera de Cristo dijo...

Saludos! me parece que utilizar esta frase en el articulo leido... “es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. Y bla, bla, bla…" es una falta de respeto y una mala interpretación de quien lo escribió, ademas de la muestra de que no cree en Jesuscristo,que fue el autor de esa frase,la cual esta reseñada en la biblia.
Segun mis criterios, esta frase nos habla de la vanidad vs la humildad, no necesariamente tiene que ver con que ser rico es malo, y ser pobre es lo correcto...pues ciertamente un rico pudiera ser humilde de corazon, y un pobre pudiera ser vanidoso...y la fuente de donde se emana todo es Dios,el es dueño de todo cuanto hay, y si ustedes quieren dinero el se los puede dar..."Por que Yo Soy Tu Proveedor que Suple Todas tus Necesidades(mateo 6.31-33)"...y recuerden si se meten con el hijo, se estan metiendo con el padre... y definitivamente estoy de acuerdo que el dinero no es ni malo, ni bueno...Pidan y se os dará...éxitos!

Nelson Méndez dijo...

Dubraska, solo estoy poniendo el artículo. por otro lado, no creo que utilizar la frase que cita el autor, sea una falta de respeto.

A diario, miles de personas utilizan frases de la Biblia y con mayor sesgo, y njo pasa nada.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.