Los Baby Safari Language CDs

 

¡Empiece a hacer a su hijo políglota desde cachorro!

Un día viendo los videos de Steve Kauffman en Youtube mencionó que existían unos cd’s para que los bebés desde apenas nacidos ya fueran expuestos a muchas lenguas y así fueran adquiriendo sonidos en diversas lenguas extranjeras.

 

Con mucha curiosidad decidí adquirir estos cds para ver de que se trataba, aunque claro, ya no con la esperanza de adquirir los sonidos de manera natural porque mi época de bebé ya pasó.

 

Entonces, a continuación presento una revisión de los Cds que amablemente me envió Frank de The Snow Water Corporation desde California.

 

La colección consta de 4 CDs. En 3 CDs encontramos series de palabras en varias lenguas: más de 20. En el primer CD que se llama Monday. Tenemos series de palabras con los días de la semana, los números y mucho más. Cada serie de palabras son presentadas por un locutor masculino y femenino. Algunas series vienen con música de fondo y otras no. Los otros dos Cds se llaman Tuesday y Wednesday y son básicamente las series de palabras para que los niños vayan adquiriendo diversos sonidos en las más disímiles lenguas.

 

Algo que noté es la existencia a veces de oraciones que pudiese llamar como no tan naturales, en el sentido que son frases que un hablante no diría comúnmente, pero como lo que se trata aquí es de ayudar en la adquisición de sonidos, supongo que poco importa el sentido.

 

101_0001

El cuarto CD se llama Akilo Party Songs. Son fragmentos de canciones en los distintos idiomas que se trabajan en los Cds y que tiene la intención de servir para organizar una fiesta al infante.

101_0007

Sí desea tener más información sobre como obtener estos Cds, pásate por acá.

3 Baby SafariTM Language CDs

Nelson Méndez 2009

1 comentario:

anthony torres dijo...

bastante interesante tu post...